Y otra semana que pasa y que no nos hemos enterado. Eso si de lo que menos me enterado es de lo que el banco esta haciendo. Otro semana mas que no hemos podido empezar a sentir dentro el que tienes un espacio en el mundo que es tuyo. No se que líos se trae el banco que no lo tienen todo finiquitado. Primero que si un papel traspapelado, luego que si el numero de registro no se correspondía,... de echo el miércoles pasado le dije que como no firmásemos en breve me marchaba a otro banco. No conseguimos firmar, pero conseguimos por primera vez la promesa del banco o banquero de que para el miércoles siguiente ya firmábamos. Y yo no se que pensar. Porque estamos en una situación, que en verdad no estamos perdiendo nada, incluso estamos ganando porque el euribor cada día esta mas bajo. Pero no sabes si te están tomando el pelo, si el cumulo de casualidades o de circunstancias fatales que giran en torno a nuestra hipoteca están cosiguiendo que esta carrera la gane el caracol otra vez o si las cosas son así. Que así creo yo que no son, porque las hipotecas que hemos vivido en nuestro entorno de amigos y familiares no fueron ninguna de ellas tan cachonda como la nuestra. Si bien es cierto que los tiempos eran otros, y que la crisis que estamos viviendo no es ni medio normal. Fíjate que crisis tenemos, que se han reunido los veinte jefes de las tribus mas importantes del mundo en EEUU, y para no gastar dinero la reunión solo ha durado un día, ni siquiera se han quedado a dormir para no gastar. Porque si no es por eso, dime tu que han conseguido arreglar veinte personas en un solo día. O el problema no es tan gordo, o no les ha dado tiempo a hablar a todos. Solo con que uno de los jefes, hable parecido a mi amigo Nacho, ya no da tiempo a que nadie mas hable.


Ester esta muy bien. Yo por la menos la veo bien, porque con las mujeres nunca se sabe, crees una cosa y luego es todo lo contrario. La veo centrada, ilusionada, orgullosa, y evolucionando. Y
eso ultima palabra quizás sea la mas importante, evolucion. La mayor virtud en una persona es evolucionar con su día a día y su entorno y hacerlo bien claro. En eso nosotros somos muy diestros. Día a día crecemos juntos los cuatro, respentandonos y idolatrandonos pero siendo uno. De momento el núcleo que hemos creado es fuerte y nuestros sitios dentro de ese núcleo claros para todos. Entre los cuatro nos damos cariño, amor e independencia. Sabemos quien es quien, papa es el camino a seguir, mama es el corazón con ojos y boca, Diego es el pequeño aventurero de la vida, y Lucia es el pequeño retoño al que tenemos que hacer crecer. Y las cosas cuesta que se mezclen, el cariño que da mama es imposible que lo consiga dar otra persona y la autoridad que causan las palabras de papa no lo logran las de otros.

Ayer Diego no hacia caso a su abuela Aurora, y esta decidió usar la táctica de contar hasta tres, cosa que había visto que a mi me funciona siempre.
-Diego te cuento tres,....UNO- Dijo al niño para que viniese.
-NO, no...-La interrumpió este- Tu no cuentas tres, solo papi cuenta tres.
Y me viene a la cabeza de la familia esa de la tele que decían que uno mas uno son siete, pues en nuestro caso dos mas dos somos uno.