martes, 27 de octubre de 2009

EL CUERPO YA NO ES EL QUE ERA

Esta claro que no me voy a comprar un bicicleta, me lo esta dejando muy claro la sociedad que me redea. Asi que solo me queda una opcion, y es el encontrar a alguien que me la compre. Andare al tanto de si a algun amigo mio o famliar le sobran unos euros o no sabe que hacer con ellos y le hago mi propuesta.


Dos semanas de baja llevo ya por un esguince en el tobillo izquierdo, y es que el cuerpo ya no es lo que era antes. Antes me tiraba jugando como un animal todos los dias al balonces y tenia asi como tres esguinces cada dos años. A dia de hoy tengo solo un esguince cada dos años pero es que lo unico que hago es correr y jugar al voley ball como una nenaza. El problema en verdad creo que esta en el enfoque que le doy a la hora de jugar. Antes bajaba de mi casa con la pelota en la mano y ya tenia en mente que me iba a comer la canasta, ahora salgo con las manos en los bolsillos y pensando en si no me hacen saltar mucho. Y es que asi no se puede, si ya voy derrotado pues es normal que al final siempre me pase algo.

Pero lo del voley a pesar de mi enfoque, va en serio. Hemos hecho un grupeto guapo en el cuartel que casi todos los dias le damos golpes al balon, y es que queremos ganar la competicion que se va ha hacer en el cuartel entre los regimientos. Cuando digo un grupeto guapo me refiero a que somos guapetes de cara en general, porque jugar bien aun no sabemos lo que es.

Asi que de amo de mi casa que he estado todos estos dias, y contento. Que a mi eso de la casa me gusta y me siento ademas muy util. Y esa sensacion de tener tu casa limpita, recogida,... eso vale mucho.

Poco a poco van pasando los dias y ya han pasado casi tres semanas. El tobillo no se ha recuperado del todo y lo peor es que la semana que viene me voy otro mes para Segovia asi que desconectado de todos vosotros otra vez. Pero lo peor es que es otro mes separado de los pequeños grumetes y mi capitana del barco