jueves, 30 de agosto de 2007

COMENZAMOS LA ANDADURA

Me llamo Samuel .
Tengo 29 años y estoy felizmente casado con la que ha sido mi pareja durante media vida, Ester. Hace dos años tuvimos nuestro primer hijo, Diego. Un niño especial y único donde los haya. Y no por que lo diga su padre,... pero bueno ya lo vais a ir viendo poco a poco.
Vivimos en Burgos y nos gusta vivir en Burgos, a pesar de su clima frío e inestable. Para mi el clima en Burgos es como una mano que siempre esta cerca de tu cara. Una mañana te da una caricia y esa misma tarde te da una sonora bofetada.
Volviendo a mi vida, soy militar, pero la verdad es que mi vida no es la típica del militar. Ya os explicare como es mi trabajo.
El porque me he empujado a empezar estas narraciones, es muy largo de contar, pero a pinceladas: Desde hace 10 años he intentado escribir un libro que hable de mis experiencias en tercera persona dando al lector una visión de las cosas y como he ido yo capeando los problemas de la vida. Escribiendo he sido siempre muy poco constante, porque eso de escribir con boli durante mucho rato no va conmigo, a pesar de ello complete unos 50 folios. El año que llego Diego me propuse escribir como era la evolución del embarazo de Ester y el crecimiento de este, y como nos cambiaba la vida y la personalidad a nosotros. Pero no lo tome muy en serio.
Hace dos meses nos ha pasado algo que ha reforzado nuestra alegría y felicidad, y es que estamos embarazados otra vez. Aun no sabemos si es niño o niña, pero estoy seguro que quiero que desde este momento quiero contar en un hueco de este mundo lo que pasa por nuestras cabezas en esta etapa de nuestras vidas.
El titulo del blog PRESENTE DE UN FUTURO, se debe a que aquí voy a contar nuestro presente, pero sobre todo el presente de mis hijos que son nuestro futuro.
Con esto no pretendo dar lecciones a nadie, sino rellenar un hueco que lleva mucho tiempo vacio dentro de mi cabeza y así poder dormir bien sin discutir con la almohada. Además me doy cuenta que indirectamente conseguimos también que todo el que esta interesado en como nos va y sobre todo a los enanos lo sepa, y ya se me vienen a la cabeza cuatro personas que están muy interesadas; los abuelos, que afortunadamente para todos siguen dando guerra los cuatro, pero ya os los presentare mas adelante.
Bueno y creo que por ahora basta, que para ser una entrada ya hemos contado suficiente. Esto solo pretende ser un rincón que nos haga sonreír sin ningún otro animo.
COMENZAMOS................

4 comentarios:

miky dijo...

MI HERMANO, MI CUÑADA Y MIS SOBRINOS!!!! QUE TE VOY A CONTAR QUE NO SEPAS. Esto que ya has empezado a hacer es otro cosa mas estupenda de las tantas que has hecho en tu vida. Sabes que siempre has sido los mas importante para mi,y tu y Ester m abeis dado quien te ha quitado el 1er puesto en mi corazon, VUESTROS HIJOS!!. Creo que mucho vamos a llorar con todas estas palabras que tu nos esats escribiendo, porque no las leemos, las sentimos. Me parece que es un regalo muy especial para tu mujer y tus hijos. Mil bsos FAMILIA.

Rubén dijo...

En cuanto Yasmina me ha dicho que habías hecho algo así como una página web me ha faltado tiempo para visitarla, lo que no podía suponerme es que fuera algo tan hermoso. No me imaginaba que se pudieran hacer cosas así. Me parece una idea fabulosa, ya que es uno de los mejores regalos que puedes hacer a tus hijos. ¿Qué puede haber mejor que el narrarles lo que su vida va significando para ti y para Ester?
Seguire muy atento todo lo que aquí pongas, no sólo por lo que me toca e interesa, sino porque realmente me encanta lo que hasta ahora has escrito. Sigue así y verás como tanto tu familia como tus amigos te lo agradeceran.

SONSERA dijo...

HOLA AMORZOTE!! Ya sabes que para mi sois lo mas importante de mi vida, y esto que empezaste a hacer ayer me parece precioso, ya no para mi ni para ti, si no para nuestros hijos. Cuando sepan leer, que al paso que va el enano en todo, imagino sera para el proximo año (jejeje), diran que que bien lo pasaban con su padre y su madre incluso en los momentos malos, que como en todas las familias los tendremos, pero estoy segura que todos juntos sabremos llevarlos de la mejor manera posible. Con esto solo quiero decirte que tal como dije el dia 21 de julio,`te quiero en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, por los restos de mis dias´... Y a vosotros tambien familia, eh...! Besines para todos.

carlos david dijo...

Hola Samu, me parece una idea cojonuda, no todo el mundo tiene el valor de publicar sus vivencias y sentimientos. Enhorabuena.
A mí me viene muy bien, pues como no suelo preguntar casi nunca a casi nadie por la familia, así me enteraré de forma anónima.
Sigue así, campeón.