lunes, 23 de junio de 2008

PERDONEN POR LAS DISCULPAS

Pues que uno esta muy liado y en verdad mis vacaciones, han sido vacaciones para no tener tiempo para nada. Y es que aunque resulte triste yo solo tengo tiempo cuando estoy en el trabajo. Y no es que no trabaje, es que mi trabajo lo hago bien y rápido y puedo dedicar algo de tiempo a otras cosas. Y en casa, no se vaya a pensar nadie que nada raro. Que no tenga tiempo para muchas cosas, no quiere decir que estés mal. Pero entre una ratoncita que pide la atención de sus papas 12 horas diarias y duerme otras 11, y la que queda la entretiene Diego. Y el pequeño gañán, que no para ni para hacer pis. Y la gran ratona que la época que esta pasando no es muy buena en el mundo laboral y necesitas mas mimos que un oso amoroso. Pues eso, que he estado mas ocupado que un baño publico en un concierto. Y una cosa os digo que vengo a trabajar una semana antes de que se me acaben las vacaciones, pero como vais a ver ya no hacia en casa otra cosa que perder días de vacaciones.
Mis vacaciones en un principio eran para quedarme con Lucia ya que Ester empezaba a trabajar. Como Ester no consiguió trabajo en primera instancia, me quede para que pudiese echar curriculums a diestro y siniestro. Incluso consiguió trabajo en un Editorial, pero estaba mas horas fuera de casa que dentro, así que no llego a cogerlo, gracias a dios. Y la semana pasada me iba a subir ya a currar, pero resulta que de lunes a viernes Diego no asistía a la guardería la siguiente semana, así que me quede en casa para pasar los días los cuatro juntos, ya que el sábado se llevaban los abuelos a Diego a Benidorm.
Lo de la marcha de Diego, a sido peor que ver Titanic. Ya sabiamos que Diego se marchaba el sábado por la mañana, pero no por eso íbamos a dejar de llorar su marcha. Así que para empezar esa noche en nuestra habitación solo durmió Lucia, porque lo que es sus padres no durmieron nada. A las seis y media ya empezó a oírse al pequeño ratón despertándose todo contento de que se iba a Benidorm. Ester se levanto para estar con el, y yo fui a hacerlo también, pero al incorporarme, me debió entrar un bajada de tensión y seria el frió que cogí por la noche, el caso es que rompí a llorar desconsoladamente. Al cabo de un rato, me hice fuerte y me desplace a la habitación del enano, para estar con el. Pero no aguante ni cinco minutos, me tuve que marchar corriendo porque rompía a llorar, y por supuesto no quería que el niño se preocupase. Ester pudo aguantar justo hasta que el pequeñajo salio por la puerta. Lucia se despertó justo para poder despedirse de su hermano y darle un beso.




Cuando Diego salio y la puerta se cerro, con esa puerta nos derrumbamos Ester y yo, y sin mediar palabra nos metimos en la cama a llorar. Por la mañana, la casa tenia otro color, y a mi no me apetecía ni levantarme. Lo hemos pasado muy mal el fin de semana. Ester rompía a llorar a las primeras de cambio, y yo en cuanto alguien me habla de mi niño, me entra una tristeza en el corazón y un poco mas hacia la derecha que los ojos rompen a llorar. Pero una cosa esta clara, esto es algo muy normal y natural. Tanto el que el niño se vaya fuera casi un mes con sus abuelos, como el que a nosotros nos cueste estar sin el. También es algo que aporta al niño algo importante en su buena educación y es que el poder estar con sus abuelos, tíos, amigos y no estar debajo de dependecia de sus padres, es algo importantísimo. Todo el mundo dice que no hay que preocuparse, que el niño esta muy bien. Y yo me pregunto si no se dan cuanta que nosotros ya sabemos perfectamente que el niño va a estar muy bien con nuestros padres. Pero el problema no es como va a estar el niño, si no como estamos nosotros.

Tampoco vayamos a crear ahora aquí una epopeya dramática sobre como estamos, que como personas un poco mayores que somos, simplemente asimilas la situación y pasas los días tranquilamente y disfrutándolos al máximo de lo que podemos,....pero sin el pequeño campeón.
Lucia es la niña mas bonita que hay en todo el mundo, y no porque lo diga su padre, si no porque lo es. Es mimosa, sonriente, simpática, pijueta, resabiada, y guapisima. Es mimosa porque siempre quiere que la estés dando mimos, la encantan las cosquillas y que la hables. Sonriente pues tiene la sonrisa pintada en la boca, eso si pasa de la sonrisa al lloro y otra vez a la sonrisa en segundos. Es simpática, pues si la haces caso intenta hablarte. Pijueta porque no aguanta con el pañal sucio ni medio segundo y la encanta mirarse al espejo. Resabiada pues ya tiene diferentes lloros, para según quien este hacer que la coja o la haga caso. Y guapisima, porque cuando te mira con esos ojazos hace que se ilumine el día. Menudo cambio nos ha pegado la niña. Ya no hay restos de cólicos, ni dolores de gases. Lleva un poco mal lo de dormirse cuando esta cansada. Pero al mismo tiempo no la cuesta nada dormirse como normal general cuando llega la hora de dormir y la dejamos en la cuna.

Y en casa las tengo a las dos:la madre y la hija. La madre esperando a que la llamen de un trabajo para empezar a hacer algo. Pues ya esta harta de estar sin trabajo. Aunque el otro día fue a que nos hiciesen la declaración de la renta y se llevo un alegrón,pues nos devuelven dos mil quinientos eurapios, que nos van a venir para el papeleo de nuestra casita muy bien.


SOLO QUEDAN 22 DÍAS PARA VER A DIEGO

No hay comentarios: