lunes, 3 de septiembre de 2007

DIEGO Y SU PRIMER CONTACTO SERIO CON LA CHARANGA

Diego ayer se levanto asustado. Eran las ocho de la mañana cuando fui a despertarle.
- Dormir,....dormir,.....(Que hace mi padre a las una hora antes de que yo me despierte incordiandome. ¿Habrá discutido con mama?)- Decía y pensaba gimoteando.
Cuando tras ser yo un pesado se dio cuenta que no podía dormir mas, me dijo.
- Papi,.... biberón.
Y es que ayer teníamos cita con el ginecólogo, bueno primero análisis y luego ginecólogo. Ayer vimos las piernas y los brazos de el pequeño ser que esta creciendo en la tripa de Ester. Hubo que darle un par de meneos para que nos lo enseñase todo, pero al final cedió. Viene vago el piraton.
Al salir de trabajar fui a buscar a Diego, ayer salia menos alegre que de costumbre, y es que Julia esta de vacaciones,y yo creo que el Ratón nota la diferencia en la guarde cuando ella no esta. Eso si lleva un par de semanas que en cuanto sale a la calle, va corriendo hasta la cafetería que hay al lado de la guardería que tienen un cartel de helados siempre fuera del bar. Y me señala el helado de los Simpsons.
-Papi Sinsons.
Lleva una semana el gordo que solo quiere ver Shrek así que ayer antes de la siesta tuve que verla otra vez. Ya se conoce todos los personajes.

Res = Shrek Iona = Fiona IO = Burro
Gato = Gato Marina = Hada Madrina
Tita = Señor Galleta

Ester otra mañana pachucha en el trabajo, y es que con jefas así, para que queremos buscarnos enemigos. Ayer eran problemas con el contrato que la señora no debe recordar ni lo que la ha firmado.

Una cosa esta clara, para ser un buen jefe, primero tienes que aprender a tratar bien a tus empleados y mas cuando tu empresa es autónoma, porque precisamente dependes de ellos. Y aparte de la educción con la gente que trabaja para ti, de has de dar importancia a sus vidas, y muestre interés por sus problemas, y por sus alegrías, que no todas las mujeres de este planeta son unas infelices y amargadas, es mas imparte lo que quieres para ti. SEÑORA APRENDA A VALORAR A LAS PERSONAS Y EN ESPECIAL A SUS TRABAJADORAS.....(ojala lo lea).

Así que al levantarnos de la siesta Ester estaba con migrañas y decidimos que llevaba al Ratón de compras y al ensayo. En el Carrefour el genial.
-Papi esto....Papi Simpson....Papi Lunis,..... Papi....-Luego empieza a coger cosas y las echa al carro. Todas las latas o latillas son para el Coca-Cola.
-Papi Coca-Cola....- y echa la lata al carro. Y como pasemos por el pasillo de Snacks, bueno ni que su padre fuese de la Matutano.
Lo bueno de Diego es que con que le dejes un cuento o le dejes coger una latilla de Coca-Cola en salsa americana, pues el ya es feliz.
Cuando llegamos al ensayo la cosa cambio. Tanta gente hablándole, intentando jugar con el, yo creo que se sintió intimidado. Y luego que empezamos a tocar ya si que dijo- Date que llega el fin del mundo-. Se me pego a la pierna, y no se despego. Cada vez que tenia que desplazarme para hablar con alguno de modificar las partituras, conseguía el enano armonizarse con mis dos piernas para avanzar sin despegarse ni que nos tropezásemos.

Poco a poco fue perdiendo el miedo y se quedo ensimismado con las trompetas,... yo creo que le encantan. Al final cuando estábamos acabando y vio que estaba mi amigo Diego, se encontró mas suelto y empezó a jugar con la gente, pero vamos al principio muy mal.
La tarde para Ester muy mal, pero bueno, esperemos que ya queden pocos días así. Y es que, que duro es el embarazo. No es suficiente que que engordes unos 12 kilos en 9 meses, que tengas que cambiar tu vestuario de arriba a abajo; que tengas problemas en el mundo laboral porque parece que las embarazas deben tener algo contagiosos y no las quieren nunca; que a la hora de parir sufran lo sufren y eso que yo no lo sufro pero Ester me lo ha contado y yo la creo; que lo único bueno que tenga el embarazo es lo que viene y que no tengan la regla; QUE ENCIMA LA TIENEN QUE ENTRAR MIGRAÑAS.
Diego sabe que mami no esta bien. Por eso cuando estamos tranquilitos en los sofás, siempre, este donde este, se va con ella para darla mimos.

No hay comentarios: