miércoles, 31 de octubre de 2007

Y EL NUMERO PREMIADO ES... NIÑA

Pues eso mismo.
El lunes tuvimos cita en el ginecólogo, como ya sabíamos todos, por Adeslas. Y perdonenme que les diga, pero que me vengan con cuentos de que la seguridad social esta a igual nivel o mejor que lo privado, y desde aquí digo: " Y UNA MIERDA". El trato, los instrumentos, y sobre todo el interés por que tu que eres el interesado, tengas claras todas las cosas es incomparable. Bueno a lo que vamos, que entramos en la consulta los tres: Ester, Diego y yo. Y tras unas preguntillas... espera un momento vamos a recordar un momento de la conversación con la ginecóloga:

DICE GINECÓLOGA A ESTER: ¿Alergia a algún medicamento?

DICE ESTER A GINECÓLOGA: No
DICE GINECÓLOGA A ESTER: Alguna enfermedad mental en la familia.

DICE ESTER MIRANDO A SAMUEL: !!!EN LA MÍA NO!!!

PIENSA SAMUEL: Toma que por esa mirada debe haber alguna en la mía. Y yo por mas que pienso no se,... a no ser que lo de mi tio Jao se pueda considerar enfermedad.

DICE SAMUEL: En la mía tampoco.

Pues pasamos a la sala del ecografo. Menudo aparato. Al principio no ves muchas diferencias, pero cuando aprieta el botón grande y en la pantalla se empieza a ver un bebe en colores anaranjados, que se mueve, te queda claro que este ecografo lo han traído de EEUU. Y en la pantalla teníamos al pequeño piraton con el dedo gordo de la mano derecha metido en la boca. Ester mirando abobada la pantalla y Diego en mis brazos sin entender muy bien que tipo de dibujo animado era ese. Y le dice la ginecóloga:

G-Diego ¿que quieres tener hermanito o hermanita?

Diego se queda pensando.

G-Quieres una hermanita ¿verdad?

D-No, Rodrigo.-Dice Diego dolido.

G-Pues va ser que no, es una hermanita.

D-NO NO, RODRIGO.

-Diego no es Rodrigo, es Lucia, es una hermanita- Le digo yo para que entienda.

-No, no. Lucia no. Rodrigo

¡¡¡¡¡Pufffff!!!!!!. La que se nos avecina. Al rato si que parecía que entendía que Rodrigo de momento se queda en espera, pero aun en casa nos habla de Rodriga patatin y Lucia patatan.

Por cierto el nombre esta claro que es Lucia, igual que teníamos claro que si era niño iba a ser Rodrigo. ¿Porque? Pues por supuesto que Lucia nos gusta a los dos, pero es que Ester desde que tiene uso de razón a querido llamar Lucia a su hija. Y ¿quien soy yo para quitar esa alegría a la mujer que quiero? Entonces de momento tenemos una Lucia que mide actualmente 16.06 centímetros, tiene un mendrolo de 5.14 centímetros y 3.74 cm. el femur. Debe venir un poco mas grande de lo normal, pero en verdad en nosotros es lo normal.

Ayer llegue de trabajar y estaba Ester medio dormida y Diego dormido entero. Así que en vez de molestar, pues deje a Ester dormirse del todo y yo me eche mi siestecita. A eso de las cinco y media nos despertamos y noto algo que me pasa desde unos meses pero que os vais a reír. Cuando Diego esta con la siesta, llega un momento en el que noto sin que nadie diga nada ni Diego nos avise, que el enano se esta despertando. Es como que de repente me invadiese un recuerdo de Diego, y siempre que me llega y voy a la habitación del grumete, pues resulta que si que se esta despertando. ¿A lo mejor estamos conectados neuronalmente? El caso es que ayer note esa cosa que os cuento, y empecé a llamarle desde el comedor. No había respuesta, ni ruido. Le silbe un par de veces y le llame otras dos, y no había respuesta. Así que pensé que esta vez la sensacion me había fallado. Pero a los treinta segundos, escuchamos un ruido como de pequeño elefante corriendo por el pasillo y aparece Diego en la puerta sonriendo. Viene corriendo hacia mi y se tumba a mi lado.

-Papi.

A ver si es cierto que existe el sexto sentido. Pero en vez de ver muertos como el niño ese, pues yo veo a Diego despertarse.
Por cierto, me he dado cuenta de que con Diego estoy volviendo a mi infancia otra vez. ¿Quien me iba a decir a mi que con mis 29 años iba a estar enganchado a Daniel el travieso otra vez? Pues en ello estamos. Diego esta pegado a Daniel a todas horas.

-¿como se llama ese niño Diego?

-Daniel tvieso.

- Y el perro ¿como se llama?

-Perro de Daniel

Y ya esta.

1 comentario:

JORGE Y NURIA dijo...

MUCHAS FELICIDADES !!!!

Impresionante leer estas cosas y ver a un amigo asi de feliz con la familia, dan ganas de llorar y de reir a la vez de las ganas y la ilusion que estais poniendo en todo esto y lo bien que estamos los demas viendo que estais asi de felices. Os deseo de todo corazon lo mejor para vosotros y que todo vaya x lo menos igual de bien como con Diego. Os kiero mucho.