martes, 1 de julio de 2008

A LA PLAYA TODO EL MUNDO

Decidido, nos vamos a Benidorm. Y ya mimo. Estamos en fiestas de Burgos y por eso no nos podemos ir hoy mismo, pero no os digo mas que ni siquiera vamos a esperar a que acaben, no aguantamos mas. Además el niño empieza a tener los días malos , y eso nos hace estar mucho peor. Te coge el teléfono y empieza a ronronearte como que quisiera mimos. Otros días esta tan a lo suyo que no le apetece ni coger el teléfono, y luego están los días que aunque te lo coge , llega un momento en el que quiere acabar con la conversación y te dice:

- ¿Te doy un beso?
Eso quiere decir que ya quiere colgarte. Ayer me dijo Ester que es la que habla de forma regular con el, que se nos ha echado un amigo. Y me hizo eso mas ilusión que el hablar con el por el teléfono. Ya ves tu que tonteria, hacerte ilusión que se haga un amigo tu hijo, pues imaginate el día que se eche novia, me pongo a tirar cohetes.


Por aquí estamos en fiestas de Burgos, por eso pedir perdón a esos cuatro o cinco amigos, que nos están llamando, pero entre pitos y flautas no consiguen que les cojamos el teléfono. Es que las fiestas en Burgos duran mucho tiempo, y todos los días tenemos toros. La que no lleva tan bien las fiestas es Ester, entre que Diego no esta, y que a ratos no termina de asimilar las fiestas,...

El viernes la toco salir a ella, el sábado trabaje y me toco salir a mi. El domingo trabaje y celebramos la eurocopa en casita juntitos. Y ayer Lunes todo el día fuera, con el desfile y los toros. Que tampoco es que salga todos los días, pero entre el curro y el tocar, ... y como venimos de una época de baja moral.

Bueno no pasa nada, porque el viernes se acaban todos los males. Aun no sabemos si nos marcharemos el viernes por la mañana o por la tarde, pero del viernes no pasa.

El resto de cosas pues bastante bien. Ester sigue con dolor de culo y al mismo tiempo arrastra sueño de cuatro días. Y es que no se puede. Hay que asimilar que cuando uno se tira por un tobogan, al llegar abajo tienes que frenar. Y que llega una edad en la que cuesta mas de una semana reponerse de una noche de fiesta. Y te cuesta no tanto por la edad, si no por las responsabilidades. Antes salíamos un día, y al día siguiente te quedabas durmiendo hasta las cinco de la tarde, te levantabas a comer lo primero que pillabas, y otra vez a piltrarte hasta el día siguiente. Pero es que ahora llegas a las ocho a casa, y a las nueve ya empieza la juerga del biberón. Hemos cambiando las fiestas del pijama por las juergas del biberón. El problema es que no hay tiempo para descansar.
Por cierto hoy no he dormido casi nada. Y ha sido por algo que no me había pasado nunca. Desde hace un par de días, sobre el ojo izquierdo me salio un bultito así como un grano. Ayer cuando me iba a dormir, me lo toque y me dio un pinchazo como si me pinchasen con un alfiler. Así que vi que debajo de ese bultito ya había algo serio. Y me propuse quitarmelo antes de dormir. Apreté apreté y lo único que conseguí es dejarme unas marcas de uñas y un bulto que parecía una pelota de ping-pong. Ante la imposibilidad de lo que quería, me fui a dormir. Pero sobre el ojo izquierdo tenia un run run, que no me permita dormir. Así que tras un rato de paz, ataque al bulto otra vez, esta vez tumbado en la cama. Entre que al no ver no apuntaba bien y que eso no reventaba, me arme un escabechina de cuidado. Así que cuando llevaba dos horas dale que te pego, me levante al baño con la firme necesidad de quitarmelo. Y allí seguí apretando hasta que reventó y deje el espejo con todo el batido apañado. LO CONSEGUÍ. Eso si de tanto apretar durante tanto rato, me entro un dolor de cabeza general que no se me ha pasado en toda la noche. Aun cuando guiño el ojo, siento un ligero dolor punzante sobre la ceja izquierda.

SOLO QUEDAN CUATRO DIAS PARA VER A DIEGO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

s

miky dijo...

Estas como un cencerro. No reciclas correctamente la materia orgánica en el contenedor correcto, eso sí, el salto del tigre lo tienes bastante bien dominado. Un beso de parte de Ana, Marga y Toñito para los cuatro. Bueno, mejor que sean cuatro besos que así os toca a uno por cabeza.